miércoles, 24 de junio de 2015

POCAHONTAS II


Pocahontas II "Viaje a un nuevo mundo"( Journey to a New World).Película género de animación, Romance, Aventuras Histórica, musical, Infantil de Waly Disney 1998, siendo esta la secuela de la película “Pocahontas” de 1995 fue la trigésima tercera película  Conquista de América , Siglo XVII. 






Dirección Bradley Raymond. Guión de Allen Estrin, Cindy Marcus, Flip Kobter. Música de Lennie Niehaus ,Blase Tosti ,Stancy Widelitz.  Tuvo una duración de 72. Minutos. Productora Walt Disney Pictures, Distribución Buena Vista.



Durante su estancia en Inglaterra, estuvo a punto se pierde en el ajetreo y el bullicio de este nuevo mundo y se convierte en alguien que no lo es. 


Argumento:


Como embajadora de la paz, Pocahontas va a Inglaterra para reunirse con el Rey Jacobo IComo la compañía de sus amigos Flit, el colibrí, Percy, el antiguo perro de Ratcliff y Meeko, el mapache al ir en esta emocionante aventura ocultos en el barco.


Pocahontas, se emociona de la noticia y conocer cosas nuevas y participa en eventos de la alta sociedad y la nobleza  inglesa. Pocahontas tiene la misión de demostrarle que el rey como es su tierra: que los indios son civilizados, pero el malvado gobernador John Ratcliffe le cuenta todo lo contrario de ellos. 


La historia también tiene características de la vida real biográfica de Pocahontas: Pocahontas debe elegir entre John Smith (su primer amor) y John Rolfe.

Pero al final ella valientemente tiene la intención de sacrificarse por la seguridad de su pueblo y regresa a su tierra natal, la búsqueda de sí misma, y ​​el amor, una vez más.
Personajes


Pocahontas Irene Bedard (Judy Kuhn cantando)
Es el personaje principal. Deseando paz eterna entre Inglaterra y su gente, ella viaja a Londres como diplomático, enamorándose de John Rolfe en el camino.


John Rolfe:(Billy Zane) 
.Es el diplomático enviado a traer Jefe Powhatan a Inglaterra y que se enamora de Pocahontas, hasta el punto de que se levanta contra la injusticia y Ratcliffe Rey James.


John Smith (Donal Gibson) .
Es una vez el amor de Pocahontas, dado por muerto después de un enfrentamiento con Ratcliffe. Más tarde reaparece para ayudar a Pocahontas y John Rolfe contra Ratcliffe.

Gobernador Ratcliffe (David Ogden Stiers) :
Es el villano principal. Después de haber mentido a King James acerca de los acontecimientos en Jamestown, Ratcliffe se vuelve más decidido que nunca a ir a la guerra con los Powhatans con el fin de encontrar a su falsamente especulado tesoro, incluso si esto significa influir en el rey.



Meeko (John Kassir ):
Es mapache mascota de Pocahontas, siempre en busca de diversión.


Jefe Powhatan (:Russell Means) :
Es el padre y jefe de los Powhatans de Pocahontas. Se niega a viajar a Inglaterra, por lo Pocahontas va en su lugar.


Flit:(Frank Welker) 
Es el amigo colibrí de Pocahontas, ahora más cálido hacia los extraños que antes.


Abuela Willow (Linda Hunt) :
Es el guardián espiritual de Pocahontas. Ella aconseja a Pocahontas ir a Inglaterra para la paz.



Percy Danny Mann ):
Fue una vez que el perro de Ratcliffe, que ahora vive con Pocahontas y Meeko en Jamestown.


Nakoma:(Michelle St. John)
Es la mejor amiga de Pocahontas, ahora casada con un Powhatan que algo se asemeja Kocoum.



Rey James:(Jim Cummings ): 
Rey de Inglaterra. Aunque bien intencionados, también es ingenuo y snob, fácil de creer de cada mentira Ratcliffe le dice.



Reyna Anne (Finola Hughes) :
Es la esposa de James, un poco más inteligente y abierto que el rey.


Señora Jenkins (Jean Stapleton) 
Es la criada bien intencionado de John Rolfe.


Uttamatomakkin:(Brad Garrett ).
Es el  guardaespaldas de Pocahontas, enviado por Powhatan para velar por ella. Su apodo es "Uti".


Tema Musical:

Banda Sonora
A DÓNDE IRÉ
¿Dime Hacia Donde Iré?
¡Qué Gran Día En Londres!
Cuando Te Vea
Nada Es Como Se Ve
¿Dime Hacia Donde Iré? (repetición)
Entre Dos Mundos


No hay comentarios:

Publicar un comentario