miércoles, 29 de enero de 2014

VIDA SALVAJE

Vida Salvaje (The Wild ):
Es una película animada estadounidense, por computadora genero comedia/aventura/infantil, por computadora dirigida por Steve Williams, y realizada por C.O.R.E Feature Animation, en asociación con Walt Disney Pictures. Fue estrenada el 14 de abril de 2006, con una duración de 82 minutos. Canción destacada Clocks, Es la historia de un león adolescente, que vive desde pequeño en el zoológico de Nueva York, que involuntariamente llega a África, por una confusión, sus amigos del zoológico harán todo para que regrese


Trama:


Se desarrolla en el Zoo de Nueva York. Sansón es el rey de los leones en el Zoo, un auténtico líder y la imagen del propio Zoo en toda la publicidad: "Fiero, orgulloso, salvaje...". 




Nadie admira más a Sansón, que su propio hijo Ryan, quien desesperadamente trata de ser salvaje a su manera. 







Sin embargo, frustrado por la larga sombra de su padre, se escapa del Zoológico, acabando en un contenedor camino de algún remoto lugar de África. 






Sansón tendrá que buscar a su hijo, ayudado por diversos amigos del Zoo, llegando también a África, donde se encontrará con una cruda realidad, él nació en el Zoo y no sabe cómo sobrevivir en la selva.





Personajes :


Samson:
Es un león africano macho y el protagonista de la película. Su hijo, Ryan, se pierde después de discusiones con él sin darse cuenta de poner en peligro a los demás. Si bien ha sido siempre conocido por ser salvaje, él es realmente fue un cachorro de león de circo, y un león de zoológico en el corazón. 




Samson, se jacta de saber mucho acerca de la naturaleza, su secreto es que él nunca vivió en la selva.



  


Samson, es una buena felino, sin embargo,engaña a sus amigos,del zoológico de una vida irreal  llena de aventuras,en el corazón del África





Benny la ardilla:
Benny es una ardilla roja, con un gran conocimiento. Él es el mejor amigo de Samson, y es el único que sabe secreto de Sansón. Él también se siente atraído enormemente por Bridget ,y al principio de la película la invita a salir, pero ella se negó.





Kazar: 
El antagonista de la película,es kazar es un malvado Ñu negro, que ya no quiere vivir en la parte inferior de la cadena alimentaria. Es un poco loco, en realidad el deseó de comer carne y tuvo éxito en convencer a otros Ñu.





Kazar, Intentar comer a  Samson y sus amigos, pronto es derrotado por Samson  y Ryan, se deja morir en el volcán, donde él y sus secuaces (aunque en realidad no quieren) planean convertir los depredadores en presas.




(Este personaje fue una de las razones por las que la película no tuvo éxito).







Nigel:
Nigel, es un koala que está reconocido por el famoso muñeco de peluche el Zoológico de Nueva York y está cansado de ser "lindo". Ayuda a Sansón en el rescate de Ryan, sin embargo, cuando llega es adorado por Ñus en África. 





Es tan adorable el peluche que se encarga de asustar a una manada de leones, que desaparece cuando se cae un avión biplano, en las llanuras de la sabana. 





Nigel, pronto ve el error de sus caminos cuando el Ñu, intento de comer a sus amigos ,y se escapa con los otros de vuelta a casa.







Bridget .
Una insegura jirafa mimada, Bridget es la única hembra
 del grupo. Ella es aguda y quiere ser vista como fuerte e  independiente.









Larry:

Una serpiente anaconda verde, de gran corazón que trata de acompañar en los problemas a Samson y sus amigos, a pesar de su falta de manos o las piernas, resuelve el problema.







Ryan:
Es hijo de Sansón de once años de edad. Después de que él y sus amigos, Eze y el Duque, por accidente provocó una estampida de gacelas e invocando la ira de Sansón por haber perdido el campeonato de curling, Ryan se cuela en una caja de transporte ecológico y termina siendo enviado a África. 




Después de reunirse y aprender la verdad sobre su padre, pronto encontró su rugido (en aquel entonces todo lo que podía  es hacer era un gruñido chirriante) después de ser secuestrado por los Ñus, de vuelta a casa con los demás,ya a cambiado,y logra alcanzar un rugido.


Blag: 
Es  el asistente de Kazar siempre esta en problemas por las cosas más minúsculas. Aunque durante el combate Kazar, él consigue su venganza dulce, que siempre ha deseado.








Capa/Cloak(Chris Edgerly y Camo(Bob Joles) :
Agentes encubiertos , Como,es el líder,estos camaleones, fueron capturados por Benny y llevaron a Sansón, ya que pueden encontrar información saber una  Ryan y ayudar en el rescate de Ryan. 


Stan y Carmine :

Dos cocodrilos, de apariencia feroz, que viven en las alcantarillas, y pueden ser letales, saben que su aspecto es atemorizador; siendo Stan el mayor, después de bromear y burlarse de Samson y su grupo, estos cocodrilos, se ofrecen de llevarlos hasta puerto de Nueva York.



Eze (Hipopotamo) y Duque (canguro ): 
Un hipopótamo travieso y un canguro rojo, son amigos de Ryan ,en el zoológico y colaboran para que el pequeño león logre su mas caliso deseo,de ver al verdadero mundo salvaje "salvaje". 




Los Perros:
Estos perros callejeros, vicioso, al parecer dos rottweilers y un caniche, que persiguen a Samson y sus compañeros a través de la ciudad ;  durante esta secuencia, Samson , tiene su oportunidad de mostrar coraje, pero no resulta tan sencillo - pero él y sus amigos logran escapar de los perros.



Padre de Samson:
Es el padre de Samson y abuelo de Ryan,tiene  temperamento severo,el habitaba y formaba parte del circo,junto con Samson ,cuando  era pequeño,se sintió decepcionado,cuando su hijo no lograba ejecutar un estrepitoso rugido,considero que lo mejor era alejarse,porque lo pensaba como una afrenta como león.



Galena: Es la pareja de Samson  y la madre de RyanElla apareció en una de las escenas eliminadas de la película.








No hay comentarios:

Publicar un comentario