sábado, 20 de abril de 2013

STEAMBOAT WILLIE

Steamboat Willie:
Fue el primer cortometraje sonoro de dibujos animados, donde el protagonista de esta película, fue Mickey Mouse. Fue escrito y dirigido por Walt Disney y Ub Iwerks,en formato en  blanco/Negro , escrito y dirigido por Walt Disney y Ub Iwerks. Estrenado el 18 de noviembre de 1928,duración 7 minutos;actor de voz Walt Disney,interpretando a :Mickey Mouse,Minnie Mouse,Pete el malo.




Argumento:


Mickey Mouse está manejando un barco de vapor,mientras silva una canción







Hasta que llega Pete y, lo desalojan de la sala de controles.










El barco,tenia como misión de recoger animales del puerto, más tarde, el barco se acerca al muelle, para meter a bordo una vaca delgada,que Mickey ,va tener dificultades para subirla abordo







Después parte dejando atrás a Minnie Mouse, que se queda corriendo tratando de alcanzar al barco , hasta que Mickey consigue subirla al barco







Una cabra,se bale de su astucia para colarse el barco , cuando se  encuentra  dentro del barco se come las cosas de Minnie, incluyendo su guitarra.







Los Mickey y Minnie, intentan sacarla, pero no lo consiguen, aunque Mickey,dado que no nuede recuperar su fonografo, se percata,que moviendole la cola,como manivela,esto hace que la cabra habré la boca,y la música empieza a sonar la cola,para veneplasito de Minnie





La melodía que suena es la conocida “Turkey in the Straw”. Sin embargo, Pete descubre a Mickey  ha estado divirtiéndose,y lo manda a pelar papas como castigo.






Mickey,muy molesto por el castigo,se encuentra con el loro que  se burla de su suerte .este no lo soporta y le lanza una papa.









El Loro,es el mismo en  que lo había estado molestando a Mickey momentos antes del viaje, se ríe de él y éste le lanza una papa,esto provoca que  la sarcástica avesucha,caiga por la escotilla del barco al mar,provocando,gran hilaridad en Mickey.







No hay comentarios:

Publicar un comentario