miércoles, 27 de agosto de 2014

EL LIBRO DE LA SELVA 2



El Libro de la Selva 2: 
La Historia ,continúa es un largometraje animado del año 2003 producido por el estudio de DisneyToons en SídneyAustralia, lanzado por los estudios de Walt Disney y distribuido por Buena Vista.







Argumento
 Comienza , cuando Mowgli ha quedado en la disyuntiva de dos mundo. Ahora, el cachorro de hombre vive en la aldea, entre humanos y por primera vez en su vida aprende lo que es el amor de una familia. 





Su nueva vida incluye a su pequeño hermanastro Ranjan y a su mejor amiga Shanti, la niña que se ganó su amistad y lo sacó de la selva. 





Pero vivir en la aldea implica obedecer las leyes de los humanos, una nueva noción que coarta la libertad de la que Mowgli gozaba durante su crianza en la selva.






Sin embargo, Mowgli desea regresar a la diversión de la selva.






Mowgli casi lleva a los otros niños de la aldea en la selva, es castigado por su padre adoptivo para tratar de guiarlos hacia el peligro.






Mientras tanto, en la selva, Shere Khan ha regresado, saben Baloo y Bagheera que cual es el propósito de su llegada  es  la vengarse de Mowgli. 





Baloo se infiltra en la aldea de El hombre y sugiere a Mowgli a ir con él a vivir en la selva, sin embargo, sin ellos saberlo, Shere Khan también se infiltró en el pueblo, sólo para ser perseguido por la gente del pueblo. 




Las consecuencias del ataque del tigre Shere Khan, ,tienen la idea de ir a buscar Mowgli Shanti y Ranjan ir a la selva para recuperar a su intrépido hermanastro. Baloo, creyendo que es un animal hostil y secuestraron al niño.







Mientras tanto, Shanti intenta disculparse ante Mowgli, pero ve que está con Baloo, y grita pidiendo socorro.







Shere Khan aparece en la aldea, y todos creen que él es el animal que había visto Shanti.








Después de que Baloo y Mowgli se escapen a la selva, Shanti, que cree que están secuestrando a su amigo, les sigue. Kaa descubre a Mowgli y Baloo hablando, y trata de comérselo, pero, afortunadamente, no lo consigue.





Más tarde, Kaa descubre a Shanti sola, e intenta comérsela. Comienza a hipnotizarla con su penetrante mirada, hasta que Ranján llega y rescata a Shanti a tiempo, salvándola del trance.





Ranján comienza a pegar a Kaa con un palo, y Kaa termina tragándose accidentalmente una gran piedra. El peso de la piedra hace que su cuerpo enroscado caiga encima. Mientras Ranján siguen pegándole a Kaa, Shanti le sujeta para que se aleje de la serpiente. 







Rápidamente, Ranján ahuyenta a Kaa, y provoca que la serpiente caiga por un barranco cercano dentro de un cocotero. 






Mowgli parece disfrutar de la selva como antes, y le cuenta a Baloo cosas de su vida en la aldea y de su relación con Shanti.





Muy pronto la antigua pantera guardián de Mowgli, Bagheera, comprende que Mowgli ha escapado de la Aldea del Hombre con Baloo, e intenta encontrarlo.





Al final, Shanti y Baloo deben unir sus fuerzas para ayudar a su amigo común a derrotar al malvado tigre, mientras que Mowgli se encuentra ante la difícil disyuntiva de decidir entre sus antiguos amigos y su nueva familia.