viernes, 27 de diciembre de 2013

BAMBI II

Bambi II -[ El Gran príncipe del Bosque ]"Bambi and the great prince of the forest":Es una película animada, que se inició en 26 de enero de 2006.A diferencia de otras "secuelas Disney", Bambi II,  cuya historia transcurre dentro del lapso de tiempo narrado por la Bambi original.Genero Animación,Drama,duración 73 minutos .Como una continuación del éxito del estudio Disney, Bambi. La película es basada ,en la historia de Bambi de Disney ,del texto original de Félix salten 






Historia:


"Narra  la historia de Bambi, el cervatillo protagonista de la primera película, luego de que, tras la muerte de su madre, su misterioso padre el "El Gran Príncipe del bosque" (interpretado por Patrick Stewart), tiene que hacerse cargo de él. 



El gran príncipe, sólo espera de Bambi ,que se comporte con dignidad ,y se entrene para convertirse, en un futuro" Príncipe del bosque". Sin darse cuenta ,que el joven ciervo, aún sufre por la pérdida de su madre ,y que necesita de su amor



Mientras tanto Bambi, va poco a poco conociendo a su padre y desea fervientemente ser como él, pero se siente frustrado y abandonado al no poder seguir sus pasos. 







Bambi se reúne con sus viejos amigos y enfrenta repetidas veces las amenazas del bosque, la más peligrosa la presencia del hombre.





Así, mientras el padre le enseña, al hijo el camino para convertirse en un adulto: el valor, el hijo le enseña al padre el camino para convertirse, justamente, en un padre: el amor.



Personajes:



Bambi :Es el protagonista de la película Bambi,.desde que nace, este pequeño cervatillo, todos los animales del bosque acudieron al nacimiento del pequeño príncipe. 







Después de que su madre fuera asesinad, por el hombre, Bambi es criado por su padre, el gran príncipe del bosque. él le enseña cómo sobrevivir en el bosque y a defenderse de sus rivales.



Él es el hijo del gran príncipe del bosque,. Bambi, es un ciervo es feliz ,que aprende cosas importantes de su madre.






Y se divierte con sus amigos, Tambor el conejo, Flor la mofeta y Faline, una joven cervatillo  como él. 





El invierno le dará la pérdida de su madre, que fue asesinada por el hombre ,y el gran príncipe muestra  deseo de llevárselo. 






Durante la primavera, Bambi, es un macho joven adulto, con su cornamenta, se esta desarrollando, crece en. descubrirá amor por Falina.






El hombre será, una vez más, causante del daño del bosque, por el campamento de los cazadores,las fogatas y la caza extrema, luego provocaran que el bosque quede en llamas. 






Al final de la historia, Bambi se ve que tendrá lugar del Gran Príncipe, mientras ve a sus dos recién nacidos cervatillos que él y tenía Faline, Geno y Gurri.




Gran príncipe. Es el ciervo gobernante del bosque, y todos los animales le tienen mucho respeto. Después de la madre de Bambi le dispararon. Él no quiere hacerse cargo del Joven Príncipe, pero al final se va a cambiar de opinión. Él es más bien frío, estoico y estricto pero alegre personalidad de Bambi hará su amor a su hijo.



Ronno. Es el villano principal de las películas   Bambi I y 2  Es un cervatillo mayor que Bambi y Faline, de hecho ya tiene sus cuernos en crecimiento. Él actúa como un matón contra Bambi y sus amigos, además  es celoso del Joven Príncipe y trata cada vez de impresionar a la joven Faline.  







Búho. El señor búho es una de las aves más respetadas y queridas del bosque. Tiene una relación muy buena con Bambi y ha estado presente durante todos sus períodos de vida. Es muy gruñón y le desagrada la primavera porque los animales tienden a enamorarse. En Bambi se muestra que es el mejor amigo del gran príncipe del bosque.



Flor/Flower: Es una mofeta tierno hijo de Flor. se llama Bambi en honor del joven príncipe del bosque.






Tambor (Thumper). Tambor es un conejo y el mejor amigo de Bambi,  le dio el nombre de Tambor,debido lo que hacía con la pata, cuando golpeada, hacia un sonido como tambor;  a su famoso gesto de golpeando ,su pierna pata de nuevo en casi todas partes. 





Tambor, es un conejo divertido, agradable y vivaz, que a menudo es seguido por sus hermanas, parece darle un poco de molestia, sobre todo porque cuando él está tratando de deshacerse de ellos para ir por ahí con Bambi y Flor, su madre aparece.



Una vez adulto, sigue siendo el mejor amigo de Bambi y formó una familia, como su amigo Bambi. Él ayudando Bambi para convertirse valiente para mostrar el gran príncipe que está de un hijo valiente..






Flor/Flor/Flower:.Es una mofeta amiga de Bamby. Romántica y tímida mofeta amigo de Bambi y tambor. Juntos son el trío de aventureros del bosque. Flor es un joven zorrillo y uno de los amigos de Bambi.
Bambi lo había confundido con una flor de la primera vez que se conocieron, Flor pasó a ser en el medio de un campo de flores y, por tanto, la joven príncipe le llama "flor", nombre que el zorrillo decidió mantener. 



Una vez adulto, él es el primero del trío de caer en el amor , al final, ha visto con un niño llamado Bambi Jr.




Faline .Es una sierva conoció a Bambi, cuando era una cervatilla, y desde siempre han sido amigos muy especiales,y mantedran una coneccion por toda sus vidas





Cuando ambos crecen, Bambi se enamora perdidamente de Faline, y ambos tienen un hijo y una hija. 




Hermanitas de Tambor. Son las cuatro hermanas menores de Tambor; y las hijas de la Sra. conejo.  Acompañan todo el tiempo a su hermano, aunque él no quiera., haciéndole sentir avergonzado y un poco molesto con ellos. Pero esos pequeños conejos aman profundamente a su hermano mayor.








MarmotaTodos los animales jóvenes del bosque, Bambi, Faline y Tambor ,también se reunieron alrededor del agujero donde paso el invierno la marmota, y verlo venir afuera







Si él iba a ver su sombra, el invierno aún estaba haciendo, pero si no había sombra de él, la primavera se acerca. Para un caso de suerte, una nube cubrió el sol y la Marmota alegró porque la primavera por fin había comenzado. 





La música de Bambi II - "El Gran Príncipe del Bosque", fue compuesta, por Bruce Broughton. 
Cuenta con tres temas originales vocales, y tres remixes de la película, original de Bambi, incluyendo el clásico "Love is a Song". Además cuenta con un tema vocal "Sing the Day "Being Brave". La pieza instrumental central de la película, "Bambi and the Great Prince", El doblaje de los temas vocales en castellano, corrió con la voz de Romina Marroquín (Encantada), sin embargo, solamente dos de los temas fueron doblados: "There is Life" y "Sign of Spring".